EMBAJADORA DE ESTADOS UNIDOS RESALTA LAZOS SEGURIDAD Y EMPRENDIMIENTO ENTRE LA FLORIDA Y REPÚBLICA DOMINICANA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (24 Noviembre 2019).-  La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo y el Instituto Cultural Domínico-Americano (ICDA) realizaron la Cumbre de Educación Superior Florida-República Dominicana.
Tiene como objetivo de promover conexiones y alianzas estratégicas entre instituciones educativas del país y de ese estado de los Estados Unidos. 
Durante el evento fueron promovidos intercambios estudiantiles y de profesores y fomentó la cooperación en materia de investigación, entre instituciones de educación superior de ambos países.
Más de 150 personas participaron en la Cumbre, incluyendo representantes de 11 universidades floridanas junto docentes y autoridades de 20 instituciones de educación superior dominicanas.
Durante sus palabras de apertura, la embajadora Robin Bernstein resaltó los lazos culturales y geográficos que unen a la República Dominicana y el Estado de la Florida y la colaboración entre instituciones educativas y gubernamentales floridanas y dominicanas. 
Resaltó, además, los logros compartidos en áreas como la salud, la seguridad y el emprendimiento.

No hay comentarios.: