FELUCHO JIMÉNEZ: "SENADOR FÉLIX BAUTISTA DEBERÍA ESTAR PRESO Y FUERA DEL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA"


SANTO DOMINGO, República Dominicana (18 Noviembre 2019).- Félix (Felucho) Jiménez ha vuelto a lanzar dardos envenenados contra el senador Felix Bautista.

Felucho en una entrevista este lunes manifestó que Bautista debería estar preso y fuera del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Jiménez, miembro del Comité Político del PLD en declaraciones en el programa Hoy Mismo, argumentó que Bautista “se agachó” y debió irse del PLD cuando Leonel Fernández se fue del partido.


Felucho dijo también Bautista debió irse con Leonel Fernández a la Fuerza del Pueblo “porque él dice que Leonel es su padre”, y el expresidente señala, supuestamente, al senador de San Juan como su hijo.
                                                                                    
Dijo además que Bautista “se agachó” en el PLD para continuar siendo candidato y que lo mantienen vigilado.


Insistió que el senador debió hacer como Víctor Díaz Rúa y José Manuel Bonneti, que se fueron del PLD.

Por otro lado Félix Bautista tomó el Twitter y respondió: “Felucho, en su nuevo rol de fiscal, juez y policía, se ha convertido en un manipulador, irrespetuoso y deslenguado. Si tiene alguna prueba en mi contra, que la presente y la debatimos en el escenario que él decida”.

“Todas las acusaciones en mi contra han sido ampliamente debatidas en la justicia y me han declarado inocente. Siempre he defendido mi honor e integridad personal con mucha valentía y determinación, en todos los escenarios en los que he sido citado”, declaró Bautista en un segundo tuit.


No hay comentarios.: