GOBIERNO DEL PRM REVISARÁ LAS NÓMINAS PARA BOTAR LAS PARASITARIAS BOTELLAS DEL PLD EN EL ESTADO, TAMBIÉN LO HARÁ EN LAS ALCALDÍAS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Noviembre 2019).- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó este miércoles que en el gobierno que presidirá Luis Abinader, serán revisadas todas las nóminas para cancelar a “todas las botellas”, que parasitariamente son mantenidas desde el Estado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que ello está contemplado en el programa de gobierno 2020-2024 presentado la noche del martes por Abinader, denominado “El Cambio que Viene”, en busca de convertir el crecimiento económico en desarrollo y bienestar sostenible.

Explicó que esa misma medida de revisión de nóminas serán aplicadas en abril del 2020 en las alcaldías y junta municipales.

El senador Paliza deploró el derroche de recursos que invierte el gobierno peledeísta en ministerios y entidades descentralizadas en el pago de jugosos salarios a “botellas”.

Sostuvo que el objetivo del programa de gobierno del PRM es un Estado moderno, concebido como un espacio que brinde protección y seguridad al ciudadano y asegure el cumplimiento del derecho como condición indispensable para avanzar al desarrollo incluyente que el país necesita.

“Nosotros sabemos que el crecimiento sin desarrollo es inhumano; y también sabemos que el desarrollo es imposible sin crecimiento. Un modelo económico que funcione debe cuidar el equilibrio entre el aumento material del crecimiento y la felicidad humana que causa el desarrollo”, tal y como expuso Abinader en la presentación del programa, dijo Paliza

Explicó que uno de los problemas fundamentales del país es la desigualdad entre los pueblos y que esto supone no solo un obstáculo para el desarrollo, sino una amenaza para la paz.

No hay comentarios.: