JULIO CÉSAR DÍAZ AFIRMA CANDIDATOS DEL PLD EN SAN CRISTÓBAL SON INVENCIBLES


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (13 Noviembre 2019).- Los candidatos  a cargos municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia son invencibles, aseguró el gobernador Julio César Diaz.

 La boleta municipal del PLD está encabezada en el municipio cabecera por Nelson Guillén, en Villa Altagracia, Luis Méndez (Luis Pavolo), en Cambita Garabito, Gerson Rosario, en Los Cacaos, Antonio Mariñez, en Yaguate, Rosa Peña, en Palenque, Ángela Dipré y en los Bajos de Haina, Cristina Rodríguez.

Al cargo de director municipal de su respectivas juntas de Distrito fueron proclamados Edward  Garabitos, Cambita el Pueblecito, Felix Alcántara en Hato Damas,

El representante del Poder Ejecutivo explicó que esta organización llevaran tres mujeres en los municipios de Haina Cristina Rodriguez , en Palenque Ángela Dipré y en Yaguete Rosa Peña, esta última va por un según mandato , tras ganar el proceso interno con más de un 80 por ciento .

También en Hatillo llevaraá una mujer, la profesora Esperanza de Dios.

El funcionario afirmo que la boleta municipal del PLD  en la provincia de San Cristóbal  es una joya, que constituye una carta de triunfo  en el proceso programado para  febrero de próximo año.

El representante del Poder Ejecutivo dijo que el partido gobernante además de retener y  ganar otras alcaldías y distritos municipales en todo el territorio nacional, ganara  las  elecciones congresuales y la presidencia de la república el 17 de mayo  del próximo año.

El PLD proclamo el pasado domingo todos sus candidatos a cargos municipales en un  acto celebrado en el Polideportivo bajo techo de esta ciudad con la presencia de su candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Además de Gonzalo Castillo estuvieron presente en el acto de proclamación  el senador del provincia Tommy Galán , el presidente del PLD Temistoclez Montas , quien juramento a los candidatos proclamados .

Previo a  juramentarlo Montas , exhorto a los candidatos proclamados ha trabajar para ganar las elecciones de febrero que será garantía para mantener el control del Congreso Nacional y por ende retener la presidencia de la Republica en la primera vuelta .

“Compañero permítame explicarle brevemente que se tratan de dos etapas en este proceso , primero las elecciones de febrero para escoger los alcaldes , los directores de juntas de distritos  y en Mayo para escoger los senadores diputados y el presidente y vicepresidente  de la Republica de lo que suceda en febrero depende el proceso de mayo . “recalco Montas .

También los diputados de esta provincia Alexis Sanchez , Tulio Jimenez , Manuel así como Eddy Montas (EM) Aresalis Doñe ,Eddy Montas , aspirantes a esa posición por la Circunscripción número uno de esta provincia.





Por RAMÓN HEREDIA



No hay comentarios.: