LANZADOR DANNY SALAZAR DEJADO EN LIBERTAD POR LOS INDIOS DE CLVELAND


CLEVELAND (5 Noviembre 2019).- Los Indios de Cleveland informaron este martes qeu dejaron en libertad al lanzador dominicano Danny Salazar, quien ha venido confrontando problemas de lesiones tras someterse a una cirugía luego de la temporada del 2016.

Salazar salió de la lista de los lesionados en la que permaneció más recientemente durante 60 días, pero se negó a ser enviado directamente a la sucursal de la Triple A en Columbus. Con ello, se declaró agente libre.

Los relevistas Tyler Olson y A.J. Cole, así como el abridor Cody Anderson emergieron también de la lista de los lesionados y quedaron libres.

Salazar fue seleccionado para el Juego de Estrellas de 2016, antes de sufrir una serie de problemas de hombro. El derecho no lanzó un solo juego de la campaña de 2018, tras someterse a una cirugía.

Se recuperó y laboró cuatro innings ante Houston, en el duelo del 1 de agosto. No obstante, reveló que se había lastimado una ingle antes de esa aparición, y pidió que el equipo le diera más tiempo para recuperarse.

El pitcher de 29 años tuvo una foja de 38-33 en 104 aperturas con Cleveland.

No hay comentarios.: