LEONES, GIGANTES Y TOROS GANA EN CONTINUACIÓN PELOTA INVERNAL DOMINICANA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Noviembre 2019).- Melky Mesa bateó un sencillo remolcador de dos carreras para coronar un espectacular ataque de tres anotaciones en la parte baja de la novena entrada, y los Leones del Escogido superaron 6-5 a los Tigres del Licey, quienes vieron cortada una racha de seis triunfos consecutivos en la liga dominicana de b??isbol.

Delbert Siri (1-0) permitió una carrera en una entrada y se benefició de la reacción a la ofensiva de sus compañeros para ganar el encuentro. Lo perdió Jairo Asencio (1-1), castigado con tres anotaciones y cuatro imparables en dos tercios de entrada.

Gigantes derrotan Águilas

En San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao anotaron cuatro veces en la segunda entrada y se impusieron 7-5 sobre las Águilas Cibaeñas.

Drew Weeks sacudió un cuadrangular de dos anotaciones, Andretty Cordero se fue de 4-2 con un doble y dos remolcadas, y Donnie Dewees aportó dos indiscutibles y dos empujadas.

Jesús Liranzo (1-1) completó dos entradas perfectas para ganar el encuentro. Perdió Luke Westphal (0-2), castigado con cuatro anotaciones en apenas una entrada.

Toros ganan a Estrellas

En San Pedro de Macorís, Jonah Heim bateó un sencillo remolcador en la parte alta de la novena entrada para quebrar el empate, y los Toros del Este superaron 4-3 a las Estrellas Orientales.

Leovanny Rodríguez (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se acreditó el triunfo. Cayó Wirfin Obispo (0-1), tras conceder una anotación en un episodio.

Los Leones mantienen el liderato del circuito con un registro de 17-8, seguidos por los Toros (14-11), Tigres (13-12), Gigantes (13-12) Águilas (12-13) y Estrellas Orientales (6-19).

No hay comentarios.: