"LO QUE SE VIVIÓ EN SAN CRTISTÓBAL FUE ALGO APOTEÓSICO": CONFIESA ROMEO SANTOS

15 de noviembre de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Noviembre 2019).- Como apoteósico definió Romeo Santos su concierto realizado este jueves en San Cristóbal. A través de un corto video subido a su cuenta de Instagram, el denominado rey de la bachata, aseguró que, “la noche fue inolvidable y siempre la guardará en su corazón”.

La Gira del Pueblo, como ha calificado el artista los 15 conciertos que realizará por varias ciudades del país, continúa esta tarde en Azua.

 “Utopía: La Gira del Pueblo” llegará hoy, a partir de las 5:00 de la tarde, en Azua como se tiene previsto dentro de las presentaciones que realizará en la región sur del país. Siguiendo este sábado por Barahona y el domingo en San Juan de la Maguana”, informaron desde Telemicro, con quienes el cantante se asoció para realizar los shows.

El canal de televisión informó que, en San Cristóbal Romeo se presentó ante más 3, 500 personas llegaron frente y al lado del gran escenario ubicado en medio de la calle Padre Ángel Arias esquina 19 de Marzo, frente al Instituto Politécnico Loyola de San Cristóbal.

Romeo tuvo contó con la presencia de Nati Nattasha, Kiko Rodríguez y Teodoro Reyes.


Compartir Articulos :

Publicar un comentario