SUPREMA CONOCERÁ CASO DE RENUNCIANTE PROCURADOR DE CORTE DE APELACIÓN DE SFM ACUSADO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

28 de noviembre de 20190 comentarios


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana (28 Noviembre 2019).- En las próximas horas el Ministerio Público someterá a la justicia a Huáscar Antonio Fernández, renunciante procurador de Corte de Apelación adscrito a la Procuraduría Regional de esta provincia, por supuestamente incurrir en violencia de género en perjuicio de su esposa.

La institución del sistema de justicia comunicó que Fernández, quien fue arrestado en flagrante delito.

El Ministerio Público informó que conforme lo establece el artículo 154 de la Constitución de la República, su caso será llevado por ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

Las autoridades informaron que el hecho se produjo la noche del martes en la quinta etapa del sector Los Maestros de esta ciudad-.

Indicaron que luego de una llamada de auxilio realizada al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, fueron enviados al lugar agentes policiales, quienes procedieron con su detención.

Mediante un comunicado de prensa el MP detalló que amplía las investigaciones de este caso y dijo que por el momento a la víctima se le realizan las evaluaciones correspondientes en virtud de que no presenta signos visibles de agresión.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario