TOMMY GALÁN AGRADECE A ROMEO SANTOS Y JUAN RAMÓN GÓMEZ DÍAZ POR INICIAR EN SAN CRISTÓBAL LA "GIRA DEL PUEBLO UTOPÍA"

SAN CRISTÓBAL.- El senador Tommy Galán expresó su agradecimiento en nombre de San Cristóbal al cantante Romeo Santos por iniciar en esta provincia su “Gira del Pueblo Utopía”.

También hizo extensivas la gartitud al empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, quien a través de la empresa Viva, auspicia las presentaciones populares gratuitas del megaartista en todo el país.

“Para mí es de gran orgullo, como sancristobalense que Romeo Santos hiciera realidad su utopía en la ciudad de San Cristóbal”, expresó Galán.

Dijo que esto no hubiera sido posible sin el apoyo del Gómez Díaz, a través de sus empresas.
“Romeo ha hecho realidad un sueño con esa extraordinaria actividad, la más grande realizada en esta ciudad de San Cristóbal, por lo que nos sentimos agradecidos con el artista”.
Galán dijo que no tiene palabras para expresar su gratitud al cantante, compositor y músico por llenar a esta provincia de una alegría contagiosa colectiva con su espectáculo “Gira del Pueblo Utopía”.
Reiteró el senador por San Cristóbal su agradecimiento al empresario Juan Ramón Gómez Díaz, por escoger a San Cristóbal como el inicio del tour de Romeo Santos.


No hay comentarios.: