AMEDOSA CELEBRA FIESTA DEE FIN DE AÑO A EMPLEADOS DE LA CLÍNICA SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Atenciones Medica Dominicana (AMEDOSA) de la Clínica San Cristóbal, entregó reconocimientos y premios a sus empleados en la fiesta de fin de año.

La misma estuvo encabezada por su Comité Ejecutivo que al dar inicio a la actividad, expresó la satisfacción cumplida y el compromiso de sea la institución que por más de 50 años siga entregando vida y salud a la población de San Cristóbal.

Enrique Goonzález y Luis Brito junto a dos de las empleadas reconocidas por la AMEDOSA en su fiesta de fin de año.


“Estamos iniciando la fiesta tradicional de nuestra empresa, queremos que formen parte de las metas que nos hemos trazado para este años, que concreticemos las metas que nos hemos propuesto y que desde este momento sigamos haciendo un esfuerzo como si fuésemos una familia, porque cuando se consigue una meta de lo que es una familia todos sus miembros deben estar en consonancia con fin de lograr la meta de cada día ser mejores en servicio de calidad, ardiente y lleno de humanidad”, expresó el cardiólogo Enrique González.

Manifestó que “deseamos que esta celebración transcurra como las demás llena de brillo y llena de suerte para los ganadores y los que no ganadores ya que con su presencia esta actividad es un premio, el año que viene 2020 si Dios lo permite y todos estamos aquí, celebraremos de nuevo esta fiesta de navidad, avisando la puerta en funcionamiento de nuestro nuevo edificio que vendrá a mejorar el trabajo de cada uno de nosotros, felicidades a todos y que disfrutes culmino diciendo Enrique González.

Reconocimientos:
Fueron reconocidos a Mendry Lorenzo Franco dedicada a la entrega y causas de la institución; Franklin Eduardo Naina por su espíritu de colaboración y disposición en resolver situaciones en el área de trabajo y José R. Araújo Ramírez por su constante identificación eficaz con la institución.


La actividad estuvo amenizada por la agrupación musical de merengue Diomedes y el Grupo Mío.

No hay comentarios.: