EL PLENO DE LA ADP RESOLUCTA QUE MAESTROS DEBEN DAR CLASES HASTA EL 20 DE DICIEMBRE

13 de diciembre de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Diciembre 2019).-Reculó la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), luego de que su Pleno Nacional adoptara como resolución este viernes el cumplimiento irrestricto del calendario escolar hasta el 20 de diciembre como está establecido.

“Los maestros y maestras estarán el próximo lunes 16 de diciembre recibiendo como de costumbre las niñas y niños en todo el territorio nacional dando cumplimiento al calendario escolar”, indicó la presidenta de la ADP, profesora Xiomara Guante, al encabezar esta tarde la reunión del sindicato en la facultad de Ciencias Económicas de la UASD.

El jueves el Comité Ejecutivo Nacional de la institución que agrupa los profesores acordó dejar sin efecto la manifestación que estaba programada para este viernes en la parte frontal del MINERD.

Los profesores habían programado impartir docencias hasta este viernes, acción a la que se opuso el Ministerio de Educación, indicando que el calendario aprobado establece que las vacaciones inician a partir del día 20 de diciembre.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario