RICARDO MONTANER ADQUIERE LA NACIONALIDAD DOMINICANA, ESPERA MOSTRAR SU PASAPORTE EL SÁBADO

11 de diciembre de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 Diciembre 2019).- En una rueda de prensa celebrada este martes, Héctor Eduardo Reglero Montaner (nombre real del cantante Ricardo Montaner), habló por primera vez de recibir mediante el decreto presidencial 420-10 su cuarta nacionalidad, la dominicana.

El baladista Ricardo Montaner, de nacionalidad argentina  se presentará ante sus fanáticos el próximo 14 de diciembre en el Palacio de los Deportes y desde ahora promete un repertorio extenso del cual aún está ultimando detalles porque “cada canción tiene su personalidad y me duele quitarlas”.

Montaner dijo que el anunció iba a salir públicamente el jueves, pero la noticia se filtró. No obstante, espera poder mostrar el sábado en el show su pasaporte dominicano.

“Eso es un decreto presidencial y un festejo familiar”, declaró Ricardo Montaner al hablar maravillas de su residencia en Samaná, lugar que decidió elegir como su rinconcito de felicidad hace cuatro años. “Mi tiempo más cercano con Dios es en la bahía de Samaná, nada mejor que sentarme en las mañanas en la orilla de la playa”, resaltó Montaner.

No todo ha sido color de rosa en la zona costera del país, pues el cantante ha querido construir una escuela cerca de su casa, pero ha tenido la negativa de muchos comunitarios porque el terreno se encuentra cerca de un cementerio. También han optado por comprar un terreno en otro lugar y tienen en contra muchos procesos burocráticos. Mientras, afirma que están capacitando a los maestros que ofrecerán clases a los niños, muchos de la comunidad, y que el Ministerio de Educación está al tanto.

El año pasado se quejó por la falta de servicios básicos en la localidad de Arroyo Barril luego de que se incendiara una parte de la vivienda.

A pesar de todo, volvió a expresar su agradecimiento de obtener la nacionalidad dominicana y mencionó que en el viaje de regreso al país para llegar a la rueda de prensa narró que venía conversando con un señor y le dijo al llenar el formulario de migración: “Tu eres testigo de que esta es la última vez que lleno el formulario como extranjero”.

Y agregó: “Estoy muy honrado. Ustedes son testigos de lo que mi familia y yo sentimos por Samaná”.

    

Compartir Articulos :

Publicar un comentario