RICARDO MONTANER Y SU ESPOSA JURAN COMO DOMINICANOS

12 de diciembre de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Diciembre 2019).- El cantautor argentino Ricardo Montaner y su esposa Marlene Salomé Rodríguez Miranda, de nacionalidad venezolana, fueron juramentados este jueves como dominicanos.

La jura estuvo a cargo del viceministro de Naturalización y Migración, Luis Fernández.

José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía presidió la actividad.

En el acto fue en las oficinas del Despacho del ministro de la cartera.

El cantautor de origen argentino y nacionalidad venezolana agradeció a las autoridades y al pueblo dominicano por la acogida y calor humano, manifestando que en lo adelante sentirá orgullo de poder llamar compatriotas a los dominicanos.

De su parte, el ministro Fadul ofreció una cordial bienvenida al artista como nuevo dominicano, al tiempo de destacar la acogida y simpatía que este ha recibido siempre de la ciudadanía.

En la actividad estuvieron presente el ministro de Defensa, Rubén Dario Paulino Sem, teniente general, ERD; Élcido Rafael Amarante, director del Gabinete Ministerial; capitán Carlos Alberto Henríquez, E.N.D., asistente del ministro Fadul; Ramón Martínez Morillo, director de Naturalización; César Suárez Jr, empresario artístico; el productor de Televisión Iván Ruiz y el diputado Víctor M. Fadul Lantigua.

El artista, nacido en Argentina, ha ostentado las ciudadanías venezolana y colombiana y reside en la ciudad de Samaná, República Dominicana desde el año 2016.

Héctor Eduardo Reglero Montaner -Ricardo Montaner- nació en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, pero vivió desde temprana edad en Venezuela, país del que adquirió la nacionalidad.

Fue allí donde se formó como cantante y compositor, carrera que le ha generado fama mundial con temas como “Tan enamorados”, “Yo que te amé”, “Bésame”, “Hijos del sol”, “La cima del cielo”, entre muchos otros éxitos, por los que ha recibido múltiples reconocimientos.





Compartir Articulos :

Publicar un comentario