GLEYBER TORRES RECONOCIDO CON EL PREMIO THURMAN MUNSON


NUEVA YORK (8 Enero 2020).- El venezolano Gleyber Torres ha sido nombrado entre el grupo de personalidades que serán honradas durante la cena anual del Premio Thurman Munson, que reconoce el éxito y la inspiración en el terreno de juego y también el espíritu de comunidad fuera del diamante.

Otros que también recibirán los premios Munson son el ex jugador de los Yankees y ex manager de Grandes Ligas, Lou Piniella, el infielder de los Mets J.D. Davies, el ex relevista de los Mets John Franco y Nancy Lieberman, miembro del Salón de la Fama del baloncesto. La cena está pautada para el 4 de febrero en el restaurante Pier Sixty en Nueva York.

Michael Kay servirá como maestro de ceremonia de los premios, que rinden homenaje al fallecido capitán de los Yankees, quien falleció en un accidente aéreo el 2 de agosto de 1979.

Además de destacar en su segunda temporada con los Yankees gracias a un promedio de .278 con 38 jonrones y 90 carreras empujadas, Torres también dejó su marca fuera del terreno. Hizo trabajo voluntario en el sistema de escuelas públicas de Nueva York, ayudando a estudiantes de habla hispana a aprender inglés, y visitó numerosos centros de tratamiento para el cáncer.

En el 2018, Torres quedó tan impactad por una visita a la escuela pública 55 en el Bronx que hizo una donación bien significativa al asegurarse de que cada alumno recibiera un regalo de navidad. La pasada primavera, Torres pasó tiempo con un Zack Schwartz, un niño de 13 años, como parte del programa “Make-A-Whish”, a quien le cumplió una promesa bateando un jonrón ese mismo día.

El evento del 4 de febrero es a benefició de la fundación “AHRC NYC”, una organización sin fines de lucro que apoya programas para niños y adultos con discapacidades intelectuales y de desarrollo.



Por BRYAN HOCH/Mlb.com

No hay comentarios.: