HILLARY CLINTON ASISTE A EXPOSICIÓPN OSCAR DE LA RENTA EN EL CENTRO CULTURAL EDUARDO LEÓN JIMENES


SANTIAGO, República Dominicana (7 Enero 2020).- La ex primera dama de Estados Unidos Hillary  R. Clinton, realizó una visita de cortesía al Centro Cultural Eduardo León Jimenes, para asistir a la exposición Ser Oscar de la Renta, en honor al afamado modisto dominicano.

La ex secretaria de Estado estadounidense estuvo acompañada por Annette de la Renta, artista de la moda y la co-anfitriona de la exposición y Paola Rainieri.

Durante la visita, Clinton pudo observar la amplia exposición de las obras de Oscar de la Renta y otros aspectos del Centro Cultural Eduardo León Jimenes.

Hillary Clinton fue recibida por Isabel León y Clarissa Brugal León, miembros del Consejo de Directores de la Fundación Eduardo León Jimenes en representación de la familia León y de María Amalia León de Jorge, presidenta de la Fundación y directora del Centro León.

En el área de la cafetería valoraron momentos especiales de la exposición que estará hasta abril próximo.

La visita de Clinton se suma a la lista de personalidades nacionales e internacionales que han decidido conocer la exposición homenaje a Oscar de la Renta, como Lucy Doughty, Nora Vega de Guerra, Bernardo Vega, Soledad Álvarez, Vittorio Grigolo, Víctor Estrella, Naty Abascal y Mar Flores, entre otros.




Por LEONCIO PERALTA

No hay comentarios.: