HOMBRE DE 71 AÑOS DE EDAD MATA OTRO DE 34 A MARTILLAZOS Y PUÑALADAS PORQUE SUPUESTAMENTE LE ROBÓ DINERO


LA VEGA, República Dominicana (9 Enero 2020).- Fausto Antonio Núñez, de 71 años de edad, fue apresado por la Policía Nacional por el asesinato de otro de 34, a puñaladas y martillazos.

Mató a Alexander Adolfo Jiménez Cepeda presuntamente por un dinero que se le desapareció al victimario, en un hecho registrado esta mañana en el sector Nibaje de esta ciudad.

El informe policial preliminar explica que el autor del hecho manifestó que el hoy occiso se presentó a su vivienda, ya que trabajaba con el fallecido desde hace aproximadamente siete días en una construcción de su propiedad.

Agrega que Núñez había dejado un dinero sobre una mesa y que tras preguntarle sobre el efectivo al fallecido, este se habría ofendido y le habría marchado con un cuchillo, reprendiendo la agresión con un martillo, con el que supuestamente agredió y luego le quitó el arma blanca y lo acuchilló.

Jiménez Cepeda residía en el sector Villa Rosa, y murió por heridas cortantes en brazo y región abdominal, shock hipovolémico (pendiente de autopsia), según la institución del orden.

La Policía explicó que el cadáver de Cepeda Jiménez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de Santiago, y que el imputado está detenido en la dotación de aquí.



Por  WINSTON HERNÁNDEZ

No hay comentarios.: