INVITADO POR IGLESIA PARROQUIAL SANTA RITA, ALCALDE REELECCIONISTA NELSON GUILLÉN PRSENTA SU PROGRAMA DE GOBIERNO 2020-2024


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (11 Enero 2020).- Al presentar su propuesta de gobierno municipal (2020-2024) en la iglesia parroquial Santa Rita en el sector Los Nova, el candidato alcalde del PLD y fuerzas aliadas Nelson Guillén, propuso la realización de obras que permitan alcanzar el desarrollo de este municipio.

Destacó que en los últimos 40 años el municipio de San Cristóbal ha crecido vertiginosamente.

Propuso la construcción de un parque municipal el cual fue aprobado por el Gobierno Central.

También en su programa de Gobierno figura el mejorar el tránsito en el municipio.

También la continuación de canalización de cañadas, las cuales se han iniciado en Madre Vieja Norte y Simón Bolivar.

Además la construcción de un paso a desnivel en el cruce de Madre Vieja Norte y Sur, así como la ampliación del Cementerio Municipal.

Presentó dentro de su programa de Gobierno municipal 2020-2024 la continuación de construcción de aceras, contenes, pavimentación de calles, construcción y reconstrucción de parques infantiles, centros comunitarios y mejor manejo de los desechos sólidos.

Nelson Guillén expulso su propuesta en marco de un encuentro convocado por la Parroquia Santa Rita que dirige el párroco Guillermo Sierra y coordina Miriam de la Rosa, en este encuentro participaron los también candidatos alcalde Elvis Rosario del PRSC, José Montás del PRM, Miguel Payano de País Posible y Miguel Cabrera del PNVC.

El candidato peledeista finalizó su exposición reafirmando su compromiso de amar la vida, su familia y su pueblo San Cristóbal.

No hay comentarios.: