"TOMMY CON LOS NIÑOS" LLEGA A 20 MIL INFANTES EN TODA LA PROVINCIA DE SAN CRISTÓBAL


SAN CRISTÓBAL.- Con la distribución de más de 20 mil unidades de juguetes en toda la provincia, “Tommy con los Niños”, el evento anual que ha llevado a la felicidad a miles de párvulos o inocentes, inició arribando a sus 17 años ininterrumpidos.

La “Caravana de la Alegría”, como ha sido bautizada esta festividad infantil, impacta veinte mil niños de toda la provincia de San Cristóbal, durante tres días consecutivos con más de 40 operativos por motivo de la celebración del Día de los Reyes Magos.

La apertura de la Caravana de la Alegría estuvo a cargo de su mentor, el actual senador Tommy Galán, y como es tradicional, será en la calle Capotillo con General Cabral en donde está la sede de la Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal (OGS-SC).

Los numerosos juguetes educativos sonn entregados a niños de entre 3 a 10 años de edad.

 “Como cada año llevamos la alegría a miles de niños de Cambita, Los Cacaos, Nigua, Haina, Palenque, Villa Altagracia, Yaguate y el municipio cabecera de San Cristóbal”, expresó Galán.

También el jubileo infantil toca a los distritos municipales de Hatillo, Doña Ana, El Carril, Medina, La Cuchilla, Hato Damas y SanJosé del Puerto. 

Además de las comunidades de Pajarito y Duveaux en Yaguate.

Los operativos continúan este lunes Día de Reyes cuando finalizará.

No hay comentarios.: