DELEGADO TÉCNICO DEL PLD INSISTE EN QUE ROBERTO ROSARIO DEBE SER INVESTIGADO PORQUE TIENE INFLUENCIAS EN LA JCE

18 de febrero de 20200 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (19 Febrero 2020).- Porque se enteró y tiene influencia en la Junta Central Electoral (JCE), el delegado técnico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz, reiteró este martes que se debe investigar a Roberto Rosario, expresidente del órgano electoral y dirigente de Fuerza del Pueblo, por el fallo del sistema de voto automatizado que provocó la suspensión de las elecciones municipales el pasado domingo.

“Le preguntaron que cómo él (Roberto Rosario) se enteró, y él confesó que tiene aquí influencia. Entonces, hay razones para pensar”, indicó Díaz a su llegada a la Junta Central Electoral donde, junto a los demás delegados, participará en una reunión con la Dirección Electoral de la institución.

“Lo que quiero decir es que se investigue, que se investigue, porque están saliendo las cosas a relucir”, manifestó el también ministro de Deportes.

Díaz sostuvo que Rosario confesó en un programa radial que tenía a su personal trabajando en la Junta, “por lo que se debe, investigar”, reiteró.

En otro orden, Díaz criticó a los delegados de la oposición de intentan boicotear la reunión de esta tarde con la Dirección Electoral de la Junta, lo que podía afectar las elecciones pautadas para el 15 de marzo.

También, le llamó “fieras” a la oposición por detener las elecciones, cuando debió realizarse en las demarcaciones donde se implementó el voto manual.

Según expresó, el propósito de Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la Fuerza del Pueblo, es unificar las elecciones, porque no quieren que les cuenten los votos.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario