EL PLD INAUGURA MODERNO COMANDO DE CAMPAÑA DE CANDIDATURA PRESIDENCIAL DE GONZALOO CASTILLO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (26 Febrero 2020).- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), inauguró el Comando Provincial de Campaña, de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

La actividad fue encabezada por Juan Temístocles Montás, presidente nacional de la entidad oficialista.

En su discurso Temo Montás, miembro del Comité Político (CP) resaltó que el PLD cuenta con locales en todo el país.

Mientras que Julio César Díaz, miembro del Comité Central (CC) resaltó que el PLD ya tenga una casa en donde celebrar sus reuniones.

En tanto que Tommy Galán, presidente del Comité Provincial del PLD afirmó que el local será el lugar en donde serán realizadas todas las reuniones orgánicas de la organización.

“Este es el local en donde la fuerza morada y la estrella amarilla realizará sus reuniones”, apostilló el también senador.

El moderno local está ubicado en la calle Padre Ayala esquina 27 de Febrero.
 
Moderno Comando de Campaña del PLD en la ciudad de San Ctistóbal.

En la apertura del Comando Provincial de Campaña estuvieron el alcalde Nelson Guillén; el diputado Alexis Sánchez y los miembros del Comité Central, José Lozano Lucas, Ramón Andrés de las Mercedes, Daniel Martínez Garcés, Rubén Montás y Jorge Hichez Campusano, entre otros.

También los candidatos a diputados Eddy Montás y Wilmen Ramírez, y los candidatos a alcaldesas Cristina Rodríguez, Ángela Dipré, Rosa Peña y Esperanza de Dios.

Además Felix Alcántara, candidato a alcalde en Hato Damas.

No hay comentarios.: