MULTITUD LINCHA ATRACADO Y LA POLICÍA BALEA A OTRO, UN TERCERO HUYÓ POR UNOS MATORRALES


SANTIAGO, República Dominicana (19 Febrero 2020).-Una multitud linchó a golpes a uno de tres presuntos delincuentes y una patrulla de la Policía hirió a otro que los acompañaba cuando asaltaron una surtidora en Palmarejo de González y le dieron persecución, alcanzándolos en la comunidad La Breña de allí.

Alfred Hernández de 19 años de edad, fue declarado muerto en la escena por la médica legista, doctora Yoanka Pérez, por golpes contusos que le propinaron residentes de Palmarejo.

Mientras que una patrulla de la Policía hirió en ambas piernas al acompañante identificado como Aníbal Zapata, de 26 años de edad, tras perseguirlo luego de cometer el asalto al negocio. 

Un tercer sujeto que los acompañaba escapó por unos matorrales.

Félix Polanco, propietario de Surtidora Polanco ubicada en Palmarejo de Villa González, narró a la Policía que a su negocio llegaron tres hombres armados en una motocicleta y se llevaron el dinero de la venta del día.

Y fue en esas circunstancias que cuando el vociferó que lo estaban asaltando la comunidad persiguió a los delincuentes alcanzándolos en la autopista Duarte, siendo  derribados de la motocicleta en la que se desplazaban.

Con relación al arma de fuego que portaban cayó al canal de riego Ulises Francisco Espaillat y está siendo buscada desde por las autoridades. 

El cadáver de Alfred fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

No hay comentarios.: