PORQUE HAY DEMOCRACIA RESPONDE A CACEROLAZOS CON MERENGUE "DANILO DA SEGUIDILLA" DURANTE 10 MINUTOS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (28 Febrero 2020).- Para muchos, lo más impresionante de las manifestaciones que vienen realizándose en el país es la integración de sectores del área metropolitana de cierto nivel adquisitivos.

La manifestación que fue convocada a través de las redes sociales bajo el lema “Saca tu olla, caldero o sartén y dale duro” ha contagiado a moradores de torres. Sin embargo, no todos están de acuerdo o desean integrarse, y en cambio, han querido expresarse de una forma distinta.

En redes sociales circula un video de un hombre en un sector que no ha sido identificado, que ha contrarrestado esta forma de expresión con un mensaje de apoyo al actual presidente de la República Dominicana.

En el audiovisual se puede observar como la persona espera que pasen los 10 minutos de cacerolazo, y una vez terminan coloca un tema alegórico a candidaturas pasadas de Danilo Medina.

“Entonces, como hay que tener democracia, y ellos tienen diez minutos tocando, yo preparé esto, y cuando ellos terminen, yo voy a poner lo que yo quiera”, se le escucha decir, para luego poner 10 minutos de la canción “Danilo da Seguidilla” durante igual período de tiempo.

El video ha sido compartido en varias cuentas de redes sociales, asegurando que su postura también es válida.

Desde hace días en varias áreas, los vecinos se apostaron en los balcones de sus apartamentos para expresarse en defensa de la democracia tras la suspensión de los comicios el domingo por problemas con el voto automatizado.

No hay comentarios.: