SUSPENDEN EN LA REPÚBLICA DOMINICANA LAS ELECCIONES MUNICIPALES, JUNTA INICIARÁ UNA PROFUNDA INVESTIGACIÓN ANTE POSIBLE SABOTAJE


SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Febrero 2020):- La Junta Central Electoral (JCE) a través de su presidente Julio César Castaños Guzmán, anunció a las 11:11 de la mañana de este domingo, la suspensión de las elecciones municipales en todo el país.

En rueda de prensa en el Salón de Multiusos en la sede de la JCE, Castaños Guzmán informó que será iniciada “una profunda investigación sobre las causas del por qué las boletas no subían completamente, sino hasta la mitad”.


“La verdad es que no tenemos una unanimidad de criterio, pero la Junta Central Electoral ha decidido y decide en este momento, siendo las 11 y 11 minutos de la mañana, suspender las elecciones a nivel general”, dijo Julio César Castaños Guzmán, presidente del organismo.



Castaños Guzmán manifestó que “en las pruebas realizadas la noche sabatina, el clonado estuvo bien, el padrón bien, pero la boleta en más o menos la mitad no se conformó completa”.

“Es una verdadera pena que hay ocurrido. Antes de tapar el sol con el dedo debe ser las cosas como son”, dijo Castaños Guzmán.

Castaños Guzmán expresó que “oportunamente con el liderazgo nacional la JCE hará la convocatoria para iniciar una profunda investigación”.




Por RAMÓN GONZÁLEZ

No hay comentarios.: