TEMO MONTÁS: "NELSON GUILLÉN SERÁ REELECTO COMO ALCALDE DEL MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (26 Febrero 2020).- Temístocles (Temo) Montás, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró que Nelson Guillén será reelecto contundentemente en la alcaldía del municipio de San Cristóbal.

“Tenga la seguridad de que Nelson Guillén seguirá siendo el alcalde de este municipio, porque será reelecto en las elecciones del 15 de marzo”, expresó Montás.

Manifestó que el PLD ganará la gran mayoría de las alcaldías y juntas municipales en el país y también en la provincia de San Cristóbal.

El miembro del Comité Político del PLD, presidió la inauguración del Comando Provincial de Campaña, de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

El moderno local está ubicado en la calle Padre Ayala esquina 27 de Febrero.

En la apertura del Comando Provincial de Campaña estuvieron el senador Tommy Galán, presidente provincial del PLD, Julio César Díaz, coordinador Provincial de Campaña de Gonzalo Castillo; el alcalde Nelson Guillén; el diputado Alexis Sánchez y los miembros del Comité Central, José Lozano Lucas, Ramón Andrés de las Mercedes, Daniel Martínez Garcés, Rubén Montás y Jorge Hichez Campusano, entre otros.

También los candidatos a diputados Eddy Montás y Wilmen Ramírez, y los candidatos a alcaldesas Cristina Rodríguez, Ángela Dipré, Rosa Peña y Esperanza de Dios.

Además Felix Alcántara, candidato a alcalde en Hato Damas.

No hay comentarios.: