ASESINAN LOCUTOR, ESPOSA Y CUÑADO, ERA LA VOZ OFICIAL DE DRAGON BALL

2 de marzo de 20200 comentarios


CIUDAD DE MÉXICO (2 Marzo 2020).- La violencia y criminalidad que se vive en México ha cobrado una nueva víctima en el mundo del entretenimiento.

La noche del sábado 29 de febrero fue asesinado Luis Alfonso Mendoza, quien fuera la voz de Gohan en Dragon Ball.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del país azteca, el actor de doblaje fue asesinado junto con su esposa, Lourdes Adame, y su cuñado, en las calles de la Ciudad de México.

Según reportaron algunos medios , todo esto derivó de un pleito por una propiedad. Originalmente se reportó el incidente y se procedió por parte de la autoridades, sin embargo, fue hasta el domingo cuando se hizo público que las víctimas eran Luis Alfonso Mendoza y su familia.

La muerte del actor fue confirmada por varios de sus compañeros en el mundo del doblaje. El primero en hacerlo fue Mario Castañeda, conocido por darle voz a Gokú, en Dragon Ball.

Según los datos de medios mexicanos, después de la agresión, el presunto autor material del triple homicidio -un hombre de aproximadamente 50 años- se disparó en la cabeza, para quitarse la vida.

Vecinos de la colonia comentaron que las cuatro personas mantenían una disputa legal de varios años, por un predio aledaño.

La tarde de este sábado, las tres víctimas y el posible agresor se encontraban en la calle Balboa. Luego de una plática de escasos minutos, los implicados comenzaron a discutir.

En el momento más álgido de la riña, Mario “N” de 50 años aproximadamente sacó una pistola de entre sus ropas y comenzó a disparar en contra de dos hombres y una mujer.

Cometido el ataque, Mario “N” ingresó al inmueble en litigio, se colocó el arma de fuego a la altura de la cabeza y disparó en una ocasión. Acto seguido, cayó tendido al pavimento.

Los cuerpos de las tres víctimas quedaron alrededor de una camioneta Jeep color vino con placas de circulación de la Ciudad de México.

Mendoza fue un actor, director de doblaje y locutor mexicano con más de 38 años de experiencia.

Fue conocido principalmente por ser la voz de Gohan adolescente y adulto en Dragon Ball Z y en Dragon Ball GT,2​ Daniel Larusso en la saga ochentera de Karate Kid,2​ la voz del Conde Pátula en dicha serie, Leonardo en Las Tortugas Ninja, Edward en El campamento de Lazlo, Kon en Bleach, Carlton Banks en El príncipe del rap en Bel Air (donde hizo su debut como director),3​ la voz de Bugs Bunny desde 1997, de Joey Tribbiani en Amigos y, más recientemente, la voz de Sheldon en La teoría del Big Bang,2​ la de Phil Miller en El último hombre sobre la Tierra y de Ditto en Ben 10.​

Compartir Articulos :

Publicar un comentario