DE CRISTIAM CASABLANCA A ABINADER: SI NO TIENE CAPACIDAD PARA RESOLVER A 50 MIL ESTUDIANTES MENOS CAPACIDAD PARA 10 MILLONES DE PERSONAS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (31 Marzo 2020).- El numerólogo Adrián Donato Salcedo Rosario, popularmente conocido como "Cristian Casablanca", afirmó este martes que si Luis Abinader no tiene la capacidad de exonerar del pago de marzo y abril a 50 mil estudiantes de la universidad O&M, de la es propietario "mucho menos tendrá capacidad para dirigir un país de 10 millones de personas.

Detalló que la plataforma por donde los estudiantes de la O&M recibían docencia colapsó "porque es una mierda".

Hizo el señalamiento previo a romper otro televisor plasma en su lujoso apartamento, en esta ocasión con un caldero.

Dijo que hacia este tipo de protestas en solidaridad con los estudiantes de la O&M, a los que administrativamente se les está cobrando el pago de marzo y abril.

Advirtió a Abinader que si ahora no apoya a los estudiantes entonces si es presidente va a apoyar a los drogadictos, delincuentes, a los uauaua, a los ladrones.

Otro televisor porque estoy detrás de una causa por los estudiantes de República  Dominicana y alguien en República Dominicana tiene que hacer eco. Me volví tendencia, me volví viral mundialmente, porque estamos detrás de los estudiantes, pero no la voy a tirar porque ya yo estuve detenido, no tiene sentido, ya yo hice lo que quería hacer”, dice Cristian en el video mientras tiene un televisor plasma en la mano y luego toma un caldero y rompe el electrodoméstico.

No hay comentarios.: