GONZALO CASTILLO FELICITA A TODOS LOS GANADORES DE ESTE PROCESO, LLAMA A CUMPLIR CON RESPONSABILIDAD CIUDADANA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Marzo 2020).- Con traje negro, camisa blanca y jeans acudió a votar este domingo el candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, acompañado de una comitiva que fue recibida entre una multitud de simpatizantes en el Colegio Quisqueya de la capital dominicana.

“¡Cuatro años más, Gonzalo va a ganar!”, se escuchaba en las afueras del recinto electoral, luego de que el candidato marcara la boleta municipal en la mesa 281 poco después de las 9:20 de la mañana.

Las palabras de Castillo fueron escuetas “por lo que hemos visto y por lo que hemos escuchado las votaciones marchan muy bien”, dijo, asegurando que de su parte, desde ya y de forma anticipada felicita todos los ganadores de este proceso.

“Los dominicanos debemos cumplir con nuestra responsabilidad ciudadana de elegir a los candidatos de su preferencia”, concluyó el candidato del oficialismo.

Gonzalo Castillo da escuetas declaraciones tras ejercer el derecho al voto.



En estas elecciones, a las que están convocados casi 7.5 millones de votantes, los dominicanos elegirán a 158 alcaldes e igual cantidad de vicealcaldes, 1,164 concejales y sus suplentes, 235 directores y subdirectores y 735 vocales, quienes asumirán el cargo el próximo 24 de abril por un periodo de cuatro años.



No hay comentarios.: