LOS ORGASMOS PROTEGEN CONTRA EL CORONAVIRUS, SEGÚN ESTUDIO


PENNSYLVANIA (17 Marzo 2020).- Las personas que tienen orgasmos al menos dos veces por semana suelen tener niveles más altos de un anticuerpo llamado inmunoglobulina A (IgA), que actúa como barrera de protección ante resfriados y virus como el Covi-19, según ha determinado un estudio.

Al respecto, se ha descubierto que el sexo satisfactorio, esto es, con orgasmos, tiene efectos positivos en el sistema inmunológico en su conjunto, lo que puede prevenir el contagio por el temido coronavirus.

Una investigación de la Universidad de Wilkes, en Pennsylvania (Estados Unidos), arrojó que “las personas que se ponen juguetonas entre las sábanas”, tienden a tener mejores sistemas inmunológicos.

El estudio establece que al tener relaciones sexuales el cuerpo descarga oxitocina durante el orgasmo, lo que ayuda al cerebro a liberar sustancias químicas que inducen el sueño para que te sientas más relajado

“Lo ideal es quetengas el orgasmo acompañado, ya que hacer cosas en compañía siempre es más divertido”, recomienda el estudio.

“Nuestro sistema inmune está compuesto por una compleja pero organizada red de células que trabajan de forma coordinada para actuar cuando una sección falla o no es lo suficientemente fuerte para combatir la amenaza, ya sea un virus o una infección”, señala la investigación.

No hay comentarios.: