PARTICIPACIÓN CIUDADANA RESALTA MONTAJE ELECCIONES EXTRAORDINARIAS MUNICIPALES DE ESTE DOMINGO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Marzo 2020).- El proceso extraordinario municipal inició bien en toda la República Dominicana, aseguró el movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana (PC)

Carlos Pimentel, director ejecutivo de la entidad expresó que los reportes que tienen hasta ahora del proceso electoral que se lleva a cabo este domingo indican que arrancó bien en todo el país y que el material llegó a tiempo.

Manifestó que han desplegado 2,600 observadores en todo el territorio nacional y que sus reportes señalan que todo fluye con rapidez.

Hizo un llamado a la población para que acuda de forma masiva a ejercer su derecho al voto y le exhortó que una vez lo haga, se retire del recinto para evitar aglomeraciones.

Recordó que PC tiene un observador en cada recinto que estará hasta el cierre de las votaciones.


República Dominicana celebra la elecciones extraordinarias municipales, luego de la suspensión de los pasados comicios del 16 de febrero, cuando el sistema del voto automatizado presentó fallas en los 9,757 colegios electorales correspondientes a los 18 municipios.

No hay comentarios.: