KOBE BRYANT, TIM DUNCAN Y KEVIN GARNETT AL SALÓN DE LA FAMA DS BALONCESTO

NUEVA YORK  (4 Marzo 2020).- Kobe Bryant, que murió en un accidente de helicóptero el 26 de enero, junto con Tim Duncan y Kevin Garnett, encabezan un grupo de nueve personas anunciado el sábado como la clase de este año en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame.

Ellos ingresan al Salón en su primer año como finalistas, al igual que la estrella de la WNBA Tamika Catchings. Ek entrenador Rudy Tomianovic, dos veces campeón de la NBA, ingresa finalmente, a igual que Kim Mulkey, exentrenadora del equipo femenino de la Universidad Baylor, la ganadora de 1.000 partidos Barbara Stevens, de Bentley, y el tres veces entrenador en la final universitaria Eddie Sutton.


Byrant, Duncan y Garnett suman 11 campeonatos y 48 selecciones al Juego de Estrellas. Sólo seis jugadores han sido seleccionados para 15 o más Juegos de Estrellas, Bryant, Duncan y Garnett son tres de ellos.
La NBA continúa lamentando la pérdida de Bryant, exestrella de los Lakers de Los Ángeles que falleció junto con su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero, así como la muerte del comisionado emérito David Stern.

No hay comentarios.: