POSICIÓN OFICIAL: LA FUERZA DEL PUEBLO Y LEONEL FAVORECEN ELECCIONES EL 12 Y 26 DE JULIO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Abril 2020).- #PrimerolaSaluddelPueblo así lo ha establecido el partido opositor la Fuerza del Pueblo, para fijar posición del aplazamiento de las elecciones presidenciales y congresuales para el 12 y 26 de julio, respectivamente.

La posición oficial de la entidad que lleva como candidato presidencial a Leonel Fernández la expuso en su cuenta oficial de Twitter, Franklin Almeyda Rancier.

"En nombre de la Fuerza del Pueblo y representante ante la Junta Central Electoral del candidato presidencial  doctor Leonel Fernández, hago saber que la posición oficial de la Fuerza del Pueblo es hacer suya la propuesta de posponer comicios, primera y segunda vuelta para domingo 12 y 26 julio".

Agregó Almeyda Ranchera que "en el exterior ejercen su derecho a elegir más de medio millón de dominicanos, concentrados la mayoría en Estados Unidos y España, países que por la pandemia del COVID-19 están posponiendo sus propios eventos electorales, por lo que el nuestro tampoco podrá ser".

#PrimerolaSaluddelPueblo

No hay comentarios.: