SENADOR AMÍLCAR ROMERO INFORMA ESTÁ EN CUARENTENA PERMANENTE POR ANTECEDENTES CARDIOVASCULARES

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana (4 Abril 2020).- Amilcar Romero, senador de la República por la provincia Duarte informó que ante situación por la pandemia del coronavirus y tomando en cuenta sus antecedentes cardiovasculares ha tenido que someterse a un proceso de cuarentena que lo limita estar con contacto con la comunidad.
Romero manifestó que desde el pasado 17 de marzo por su historial de salud ha tenido que someterse a un proceso de cuidado total para evitar ser contaminado por el COVID-19, y así poder continuar sirviéndole a la provincia Duarte.
Asimismo, dijo que aun con las limitaciones señaladas no ha dejado de desempeñar sus obligaciones como representante de la Provincia, indicando que desde su hogar he estado dándole seguimiento y diligenciando todo lo necesario para fortalecer el servicio de salud adecuado como se lo merecen y lo demandan la provincia.
"Sepan ustedes, que, aunque por el momento no esté personalmente, siempre estoy pendiente de las necesidades de nuestro pueblo y de todo lo que pueda canalizar a fin de disminuir el nivel de angustia y dolor que hoy embarga a las familias francomacorisanas" indicó .
De igual forma, el senador envió un mensaje de condolencia a las familias de la provincia de la serie 56, que como consecuencia del virus han perdido sus familiares.
"Quiero expresar mi más sentida nota de condolencia a todos los familiares que en medio de esta situación han perdido a sus familiares, a todos deseo que el todopoderoso tenga su compasión, y permita darle la fuerza necesaria para soportar la partida" dijo el congresista.
Amílcar Romero ha sido un gestor de las instalaciones que actualmente se han destinado para los centros de aislamientos tanto en la comunidad de Guiza como en Aguayo, dijo que es necesario continuar trabajando por el desarrollo de la provincia Duarte.

No hay comentarios.: