SENADOR GALÁN Y DIPUTADO JIMÉNEZ APOYAN MEDIDAS ANTICORONAVIRUS IMPLEMENTA ALCALDE DE HAINA

LOS BAJOS DE HAINA, República Dominicana (3 Abril 2020).- Al participar en la tarde de este viernes en una reunión a solicitud del alcalde de este municipio Osvaldo Rodríguez, el senador Tommy Galán y el diputado Tulio Jiménez, aseguraron por separado que la época de la política ha pasado y que todos "debemos concentrarnos en tomar las medidas para que la pandemia del coronavirus no siga en expansión".

"Es tiempo de que todos acojamos, respetemos las recomendaciones del sector Salud si queremos salir airosos de esta pandemia", dijo Galán.

Añadió que para evitar el contagio y tal vez la muerte "tenemos que mantener al menos un metro de distancia entre uno y otro, usara mascarillas y guarrillas y lavarnos las manos con agua y jabón".

De su lado Tulio Jiménez aseguró que como munícipe apoya cuantas medidas tome la alcaldía siempre que sean para beneficio DS la colectividad.

La reunión convocada por el ejecutivo municipal fue realizada en el gacebo que hay en el parque situado frente al local del ayuntamiento.

Rodríguez agradeció a Galán y Jiménez por el apoyo que siempre le han brindado a su gestión.

No hay comentarios.: