ANGRY REINOSO: "LA DIPUTACIÓN DE MILEDY CUEVAS ESTAÁ ASEGURADA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (17 Junio 2020).- Angry Reinoso aseguró que la diputación de Miledy Cuevas está asegurada.

 

De acuerdo al exregidor el trabajo social y comunitario que ha realizado le asegura el triunfo a la doctora Cuevas en su diputación en las elecciones del próximo 5 de julio.

 

El también dirigente comunitario y expresidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de San Cristóbal, dijo que la conocida pediatra neumóloga es la que mejores condiciones reúne en esta demarcación para ocupar nuevamente una curul en la Cámara de Diputados.

 

«Todo el mundo conoce el tremendo trabajo social y de servicio a las comunidades que ha realizado la doctora Miledy Cuevas y eso precisamente es lo que le garantiza el triunfo a ella en las próximas elecciones. Miledy no comenzó ahora, es todo una historia de servicio en favor de la gente más necesitada», resaltó.

 

Reinoso informó igualmente que en cada recorrido que realizan reciben el apoyo masivo de las comunidades, una muestra clara de que volverá a ser diputada sin mayores problemas.

 

Explicó que han integrado equipos de trabajo para garantizar y defender el voto de la doctora Cuevas.


No hay comentarios.: