CANDITA CASTRO, EX CANDIDATA A DIRECTORA DE LA FUERZA DEL PUEBLO EN LA CUCHILLA VUELVE AL PLD


VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana (4 Junio 2020).- Dentro del grueso de reuniones realizadas por Tommy Galán, coordinador Provincial de Campaña de Gonzalo Castillo, estuvo el regreso al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de Candita Castro, excandidata a directora de La Cuchilla, por la Fuerza del Pueblo (LAFUPU).

El senador Galán, quien es además, presidente provincial del PLD realizó una exitosa jornada política en distritos municipales y sectores de este municipio.
           
Visitas y reuniones de trabajos fueron realizadas junto dirigentes peledeistas en los distritos municipales de Medina y La Cuchilla.

En La Cuchilla el PLD recibió la integración al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Candita Castro, excandidata a directora por la Fuerza del Pueblo, Cándita Castro.

"Para nosotros como coordinador provincial de Campaña es  grato trabajar junto a la compañera Candita", dijo Galán.

También sostuvieron reuniones políticas en La Represa, Quinto Centenario, Barrio Duarte, Primaveral y 80 Casitas en la ciudad de Villa Altagracia.

En esas reuniones de trabajos políticos Galán estuvo acompañado del miembro del Comité Central del PLD y alcalde de Villa Altagracia, José Miguel Méndez (Luis Pavolo).  

No hay comentarios.: