CONFIRMAN POSITIVO POR CORNAVIRUS DE NOVAK DJOKOVIC

BELGRADO, Serbia (23 Junio 2020).- Informes de prensa de Serbia han confirmado que el número uno de tenis, Novak Djokovic, dio positivo en un examen de del nuevo coronavirus, al igual que su esposa Jelena.

 

El tenista y su pareja resultaron contagiados, tras organizar un torneo de exhibición en su país en el que ya varios de los asistentes confirmaron que resultados son positivos.

 

El mejor tenista del momento se sometió el lunes en Belgrado, ante las sospechas de haberse contagiado en el torneo "Adria Tour" que él organizó.

 

En ese torneo no hubo ninguna protección, por los participantes y por el público que asistió, de ahí el número de contagiados.

 

El serbio Victor Troicki y su mujer, que se encuentra embarazada, se han sumado a la lista de positivos de la covid-19 entre los integrantes y familiares que han participado en el evento Adria Tour.

 

Con estos dos últimos casos, confirmados por el portal SportKlub , ya son cinco por el momento los positivos.

 

Antes lo hicieron el búlgaro Grigor Dimitrov, el croata Victor Troicki, y dos entrenadores, uno del propio Novak  Djokovic, Marko Paniki, y el del Dimitrov, Kristijan Groh El caso de Troicki (184 del mundo) y su mujer se supo rápido.

 

El serbio fue el primer rival de Djokovic la pasada semana en la primera parada del torneo disputada en Belgrado en un estadio lleno, en el que el público acudió sin mascarillas y los jugadores se abrazaron en la cancha, cenaron juntos con poca protección, y jugaron incluso al baloncesto.


No hay comentarios.: