DANILO, MARGARITA, GONZALO Y LEONEL DESEAN PRONTA RECUPERACIÓN A ABINADER Y ESPOSA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Junio 2020).- Tras enterarse de la noticia, dirigentes políticos y personalidades de todos los ámbitos, incluyendo el presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño, han expresado su solidaridad y apoyo a Abinader.
El presidente Medina dijo que Abinader puede contar con su apoyo, tras lamentar que haya dado positivo a la enfermedad.  Pidió a Dios por su salid y pronta recuperación.
Mientras que Margarita Cedeño dijo que lo tendrá en sus oraciones. “En este trajín político todos estamos expuestos y yo estoy segura que para ellos es un momento difícil, pero deben poner su salud primero. Con confianza en Dios y mucha fe, estarán muy bien pronto. ¡Los tendré en mis oraciones! Dios les bendice, escribió en su cuenta de Twitter.
Además de Medina y Cedeño han envidado sus mensajes  Leonel Fernández, Gonzalo Castillo, Ito Bisonó, Roberto Salcedo y Roberto Fulcar, entre otros.
“Al margen de diferencias políticas, me permito, en nombre de La Fuerza del Pueblo y del mío propio, extender un mensaje de solidaridad, y deseos de pronta recuperación al candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, así como a su esposa Raquel“, escribió el exmandatario.
Mientras que Castillo dijo que le desea “una pronta recuperación y que Dios le cuide junto a su familia. Luis, cuenta con mi solidaridad y ayuda en lo que necesites. Bendiciones“, dijo Castillo en su mensaje.

No hay comentarios.: