DICEN FUJERZA DEL PUEBLO PRESIONABA A WILMER RODRÍGUEZ PARA QUE DESISTIERA ASPIRACIONES PORQUE RESTABA VOTOS A "LA CHINA"


HAINA, República Dominicana (11 Junio 2020).- El fallecido candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Wilmer Ramírez, manifestó en distintas ocasiones que recibía presión de dirigentes de la Fuerza del Pueblo para que retirara sus aspiraciones a una curul en el congreso porque la misma "restaba" votos a la una candidata de la Fuerza del Pueblo llamada "La China".

De acuerdo a una fuente de entero crédito muy cercana a Wilmer, Franklin Rodríguez se dio la tarea de presionar la lealtad a Leonel Fernández, pidiendo constantemente a través del cuñado que Wilmer renunciará, aun a sabiendas de su estado delicado de salud".

"Ellos sabían que la boleta del PLD era muy fuerte con la presencia de Wilmer. Y no contento con eso ahora pretenden decir que fue el PLD  que no lo apoyo".

El familiar manifestó a este medio que "ni siquiera respeto tienen por el duelo de la familia, al final lograron su objetivo que era quedarse con los votos de Wilmer".

No hay comentarios.: