EN LOS ALCARRIZOS PATRULLA POLICIAL MATA DOS DE CUATRO DELINCUENTES HABÍAN HECHO ATRACOS EN BONAO


LOS ALCARRIZOS, República Dominicana (10 Junio 2020).- Dos de cuatro asaltantes cayeron abatidos en un enfrentamiento con una patrulla de la Policía Nacional que le daba seguimiento luego de asaltar  a una tienda de celulares y una estación de gas, en un hecho ocurrido en esta ciudad.

Hasta el momento no han sido identificados los fallecidos ni los otros dos apresados, quienes se trasladaban a bordo de una Jeepeta de color dorada.

Según la uniformada los cuatro elementos atracaron una tienda de celulares y una estación de combustibles en Piedra Blanca, lo que provocó que agentes de la institución le dieran seguimiento luego de recibir una denuncia a través de la vía telefónica.

El informe detalla que al llegar a los Alcarrizos en Santo Domingo,  después de una fuerte persecución desde la ciudad de Bonao, los presuntos delincuentes cayeron en una zanja y al salir del vehículo emprendieron a tiros a la Policía, impactando el vehículo donde se trasladan el comandante César Mariñez, donde fueron ultimados dos de los cuatro perseguidos quienes fallecieron en el acto.

Les fueron ocupadas dos armas de fuego, varios celulares y computadoras laptops de los que se presumen habrían sido obtenidos por los antisociales en los asaltos.

Los apresados serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios.: