EXSENADOR ANÍBAL GARCÍA DUVERGÉ APOYA LA CANDIDATURA DEL REFORMISTA BENNY METZ A LA CÁMARA ALTA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (30 Junio 2020).- El presidente de la Federación Nacional de Movimientos Independientes, Aníbal García Duverge anunció este lunes su apoyo a Benny Metz, candidato a senador en la provincia de San Cristóbal por el Partido Reformista Social Crisitiano (PRSC) y una coalición de organizaciones.

 

En rueda de prensa, García Duvergé, exdiputado, exsenador y exdirector de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), aseguró que todo su equipo estará integrándose de inmediato a los trabajos para que el joven político alcance un curul en el senado.

 

Asimismo, manifestó que Metz representa el verdadero cambio, y que junto a Luis Abinader trabajará para lograr un San Cristóbal mejor.

 

Señaló que los dirigentes que siempre le han acompañado estarán defendiendo el voto en las urnas ya que representa un el verdadero cambio en la boleta senatorial de esa ciudad.

 

De su lado, Benny Metz se comprometió desempeñar una labor legislativa que vaya acorde con las necesidades de su pueblo.

 

En ese sentido agradeció el gesto y el apoyo brindado por el veterano político.


No hay comentarios.: