EXSÍNDICO DE SANTIAGO AFIRMA QUE GONZALO CASTILLO GANARÁ EN LA PRIMERA VUELTA

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana (15 Junio 2020).- El exalcalde José Enrique Sued Sem, resaltó la carrera ascendente de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

 

Vaticinó que ganará las elecciones del 5 de julio en primera vuelta.

 

Sued Sem declaró que muestras del avance de Castillo, son expresados en los hallazgos de las principales y prestigiosas firmas encuestas, las cuales lo colocan en primer lugar en la preferencia electoral.

 

“Todos los sectores  nacionales confían  en el candidato presidencial del PLD, porque él garantiza la estabilidad  macroeconómica, social, política, democrática y el bienestar social”, puntualizó

 

Agregó que “los ciudadanos con derecho al voto irán a las urnas a sufragar  por  un hombre y dirigente político de experiencia, competencia gerencial y pragmatismo y esa figura es Gonzalo Castillo”.

 

“No se puede improvisar, -precisó Sued Sem- y exhorto a los dominicanos a rechazar la opción opositora, porque carece de prácticas y visión del Estado, porque representaría un retroceso para República Dominicana”,  afirmó.

 

A su modo de ver, solo Gonzalo Castillo representa la continuidad del  progreso, el crecimiento de la sociedad y el desarrollo humano.


No hay comentarios.: