LEO MESSI: 33 AÑOS DE FÚTBOL, GOLES Y RÉCORDS

BARCELONA (24 Junio 2020).- Este miércoles 24 de junio, Leo Messi cumple 33 años. Nacido en el seno de una familia humilde en Rosario (Argentina), el 10 del Barça empezó a escribir su leyenda con 13 años, cuando recaló en La Masia. 

Este miércoles será la primera vez que el argentino celebre su cumpleaños bajo la disciplina azulgrana, ya que años atrás siempre ha coincidido que se encontraba concentrado con Argentina,para disputar alguna competición internacional.

Messi ha conquistado con el Barcelona 34 títulos: 10 Ligas, 4 Champions y seis Copas del Rey. Un futbolista de leyenda que a sus 33 años sigue marcando la diferencia. Es también el jugador que más Balones de Oro (6) tiene en sus vitrinas.​ El Barcelona ha querido felicitarle con un mensaje en las redes sociales, acompañado de un montaje audiovisual.

Leo Messi nació el 24 de junio del 87 en Rosario, Argentina. Es el tercer hijo de Jorge Messi y Celia María Cuccittini. No tardó en dar sus primeros pasos con un balón en el pie izquierdo en El Abanderado Grandioli, su primer club. También pasó por Rosario Central antes de recalar el 30 de marzo de 1994 con solo 7 años, en el Newell’s Old Boys, uno de los grandes clubes de Rosario. La Pulga defendió esa camiseta hasta el 2000.

No hay comentarios.: