MEMES CONTRA DIPUTADA JOSEFA CASTILLO QUIEN EN MARZO DIJO QUE EL COVID-19 LO USABA EL GOBIERNO PARA SACAR EL TEMA ELECTORAL DE LA PALESTRA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 Junio 2020).- Ahora que Luis Abinader y esposa Raquel Arbaje forman parte de los 21,437 afectadas con el COVID-19, los memes contra la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Este, Josefa Castillo, han resurgido profusamente.

El dos de marzo la vicepresidenta del PRM y miembro del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) puso en duda que el coronavirus esté en República Dominicana y acusó al Gobierno de actuar con alarma ante el hecho con el fin de “sacar”  el tema electoral de la palestra pública.



“Coronavirus en el trópico, bajo el sol candente de la Republica Dominicana: confieso mi escepticismo sobre el abordaje alarmante del gobierno, que aprovecha para sacar el tema electoral y las violaciones al Estado de Derecho, en lugar  de prevenir  e informar adecuadamente. OJO”, indicó Castillo a través de su cuenta de Twitter.

Empero, tres meses y pico después la realidad ha sido adversa para la diputada y candidata a la reelección con el contagio Abinader con el COVID-19.

No hay comentarios.: