CREEN RECETAS DAN SANCRISTOBALENSES EN REDES DESDE NUEVA YORK, NUEVA JERSEY Y MASSACHUSSETS DEBEN HACERLAS EN CUERPO PRESENTE

NUEVA YORK (23 Junio 2020).- Se está viviendo en una época que a nivel nacional y mundial, existe una crisis moral como ética, en donde el resultado es la incertidumbre.

 

Aunque sabe lo que es bueno y lo malo, el ser humano ya sea adrede o inocentemente no sabe cómo comportarse en sociedad.

 

Muchos alegan que los paradigmas se desplomaron, cayeron.

 

Creen urgente la necesidad de crear otros.

 

Y eso es lo que han aprovechado individuos amorales, cuestionados por su accionar en Nueva York, para querer pescar en río revuelto.

 

Esos sujetos, han utilizado redes sociales para cual inmaculados, dar recetas de lo que debe hacerse para enderezar la República Dominicana y muy especialmente San Cristóbal.

 

Los residentes en la sureña ciudad de San Cristóbal observan atónitos como esas recetas son bombardeadas por esos individuos, muchos de ellos, que nunca han leído ni siquiera una novelita de vaquero de Warlock, Los cautivos, El hijo, Centauros del desierto, En busca de New Babylon, El banquete celestial, El Virginiano y Bad Lands, entre otras.

 

Pero esa es la realidad oronda de muchos que desde Nueva York, viven elucubrando ideas, envenenados por su pasión política.

 

Esos ciudadanos deberían venir al país y a San Cristóbal y aportar sus ideas en cuerpo presente, porque las redes lo aguantan todo.

No hay comentarios.: