DIRIGENTES EXPRESAN A COORDINADOR PROVINCIAL DE CAMPAÑA QUE DOBLARÁN TRABAJOS PARA QUE GONZALO GANE EN PRIMERA VUELTA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (8 Junio 2020).- En masivos encuentros con dirigentes peledeístas en las últimas horas en que Tommy Galán presidió como Coordinador Provincial de Campaña de Gonzalo Castillo, hubo una constante colectiva de los participantes: trabajar para el triunfo en primera vuelta para el triunfo del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista.
En cada uno de esas aproximaciones partidarias todos hicieron hincapié en que el PLD es “una familia y la unidad partidaria es lo primero".

Seguir creando “empatías para llegar más directamente a la gente, fueron algunas de las propuestas presentadas por la dirigencia peledeísta.

En Najayo Arriba, el senador Galán y candidato a la misma posición y presidente provincial del PLD sostuvo el primer encuentro con la dirigencia del Comité Intermedio Aniceto Martínez 1-C.

Este intermedio en donde el PLD es un bastión en Najayo Arriba, el 80% de la dirigencia de los Comités de Base son jóvenes, en que sobresalen féminas, representando el relevo generacional de esa comunidad.
La segunda actividad, fue en Las Casitas, la tercera en Los Brujanes, de Doña Ana y la cuarta en la comunidad de La Sierra, también de Doña Ana en que participaron militantes y dirigentes de La Manigua.
Mientras que la quinta fue con jóvenes de Cañada Honda, quienes apoyan la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, así como los congresuales del PLD y aliados.

Galán hizo hincapié en que “si un ser humano no es capaz de amarse, como puede amar al prójimo”.

Dijo el coordinador provincial de Campaña Gonzalo que la unidad partidaria con sentido de cuerpo es la única garantía para que Castillo gane en primera vuelta y continúe la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.


Galán terminó cada una de las actividades con dirigentes peledeistas con la frase de Gonzalo Castillo: A trabajar, a trabaja, a trabajar.

No hay comentarios.: