DETIENEN A PIQUETE POR MUERTE DE DOS PERSONAS POR EL AMOR DE UNA MUJER

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (8 Julio 2020).- La Policía Nacional, como parte de las labores preventivas ejecutadas por los cuerpos investigativos en las últimas horas, informó que apresó a un hombre acusado de quitarle la vida a otro dos y contra quien existe una orden de arresto.

Se trata de HENRY ANTHONI GARCIA ISABEL (a) PIQUETE, 23 años, residente en el sector Lavapiés, quien fue enviado a la justicia a través de la Magistrada Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de San Cristóbal. Licda. FANNY M. GARABITOS GUERRERO.

Por el hecho de PIQUETE armado con la pistola marca RAVEN, calibre 25mm, que portaba sin ningún tipo de documentos, haberle ocasionado las heridas de bala que le produjeron la muerte a los nombrados BIENVENIDO PEREZ LARA (A) RANZEL, mayor de edad, quien residía en la calle Principal S/N del sector de Canastica y BLADIMIR TAVERAS PILAR (A) TRUQUITO, mayor de edad, residía en la calle azucena del sector las flores.

Ambos fallecieron por presentar el primero herida por proyectil de arma de fuego en región preauricular y dorsal derecho sin salida, y el segundo herida por proyectil de arma de fuego en hipocondrio izquierdo sin salida, según actas de levantamiento de cadáveres No. 42006 y 42007, de la médica forense Dra. CORREA.

Hecho este, ocurrido a eso de las 03:00 AM, horas de la madrugada del día 06-07-2020, en la calle Armando Nivar parte atrás del sector las flores San Cristóbal, en momento que el detenido sostenía una discusión con el primero de los occiso, motivado a que supuestamente la pareja de RANZEL, llamada PATRICIA, sostenía una relación con HENRY, por lo que al encontrarse en dicho lugar se originó la discusión y es en esa circunstancia que el detenido realiza varios disparos con la cual le ocasiono la muerte a RANZEL y también alcanzo al segundo TRUQUITO, quien se encontraba próximo al lugar.

El mismo luego de cometer el hecho emprendió la huida, dejando abandonada la motocicleta marca LONCIN, color rojo con negro, y se presentó a la casa de DERIXON DEIVI VASQUEZ AGUASVIVA, 21 años, residente en el sector Lavapiés San Cristóbal, a quien le dio a guardar la pistola manifestándole que había matado a dos personas y se marchó del lugar.



No hay comentarios.: