EL AGUA QUE BROTABA DEL LINCOLN TÚNEL NO ERA UNA PELÍCULA DE DESASTRES HECHA REALIDAD, SOLO UN DESCANSO PRINCIPAL DE AGUA

NUEVA JERSEY (23 Julio 2020).- No, los viajeros de Lincoln Tunnel, no era una película de desastres hecha realidad, y eso no era agua del río Hudson que brotaba del tubo central a través de una fuga.
La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, que opera el túnel, se esforzó por tranquilizar al público trans-Hudson el jueves de que Lincoln estaba bien, para que nadie estuviera preocupado después de ver un video de YouTube publicado la semana pasada que captura agua cayendo sobre el camino desde el paseo peatonal del túnel.
En realidad, era una tubería de agua rota que atraviesa el túnel, y el agua filtrada fue recogida y expulsada por un sistema de drenaje que funcionó según lo previsto, dijo la Autoridad Portuaria en una publicación del blog "Portafolio" de la agencia .
"A última hora de un martes por la tarde reciente, se notificó a las cuadrillas del túnel Lincoln sobre una ruptura de la tubería de agua en un área dentro del tubo central del túnel", leyó el blog sobre el incidente del 14 de julio. "El agua fluyó por la pasarela hacia el tubo, capturada en video por un automovilista cuyas imágenes publicadas en las redes sociales se volvieron virales y generaron discusión sobre la seguridad del túnel".
El automovilista que grabó el video en su teléfono mientras estaba atrapado en el tráfico del túnel lo publicó al día siguiente, junto con una narración discreta de la escena en cascada sorpresa.
"Bueno, eso es preocupante", dijo el camarógrafo. “Estoy dentro del túnel Lincoln, que está bajo el agua. Estoy bastante seguro de que hay una película sobre esto, donde todos mueren ".
NO TE PREOCUPES, ES SEGURO. Ese fue el mensaje de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey a los trans-Hudson que viajaban el jueves, después de que un video de YouTube capturara el agua que brotaba en la calzada del túnel desde la pasarela peatonal el 14 de julio. La fuente de la inundación fue una tubería de agua rota que corre a través del túnel, dijo la agencia.
El video y una publicación separada de YouTube que incorpora las imágenes originales habían atraído casi 40,000 visitas hasta el jueves.
El camarógrafo puede haberse referido al thriller de acción Sylvester Stallone de 1996, "Daylight", en el que un accidente de tráfico dentro de uno de los tres tubos del túnel desencadena una serie de explosiones que colapsan sus entradas de Nueva York y Nueva Jersey, incineran a innumerables contribuyentes , y brota fugas que gradualmente llenan el cruce del río Hudson.
El blog cita al director asistente de operaciones de la Autoridad Portuaria para túneles, puentes y terminales, Hanson Lee, descartando la posibilidad de una fuga en la vida real en el Lincoln, cuyos tubos se construyeron y abrieron por separado en 1937, 1945 y 1957.
"El túnel Lincoln es una de las mayores hazañas de ingeniería del mundo", dijo Lee sobre el cruce. “Su estructura esquelética está compuesta por cientos de anillos de hierro de 21 toneladas que se atornillaron. Además, el interior de los anillos está revestido de hormigón, sellando así el río Hudson ".

No hay comentarios.: