EL CONEP SE DESPIDE DE DANILO MEDINA Y AGRADECE AL MANDATARIO POR EXCELENTE CLIMA PARA LAS INVERSIONES HAY EN REPÚBLICA DOMINICANA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (30 Julio 2020).- Una despedida ha dado este jueves la Junta de Directores del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) al presidente Danilo Medina a quien visitaron en su despacho del Palacio Nacional.

visitaron este jueves, en medio de los efectos de la tormenta tropical Isaías, al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.
Durante su visita en medio de los efectos de la tormenta tropical Isaías, los empresarios expresaron a Medina su gratitud por la excelente comunicación mantuvo durante estos ocho años de gestión con el sector empresarial, según publicó la Presidencia de la República a través de su cuenta de Twitter.

“El organismo empresarial reconoce y agradece las iniciativas que se han venido desarrollando, así como el excelente clima para la inversión en nuestro país”, destaca la Presidencia en un breve comunicado.
El presidente Danilo Medina recibió agradecimientos "por parte del sector empresarial por fomentar exitosas alianzas público-privadas durante sus ocho años de gestión".
En la reunión participaron el presidente y el vicepresidente ejecutivo de la entidad empresarial, Pedro Brache y Cesar Dargam, respectivamente, entre otros líderes empresariales.

No hay comentarios.: