HABRÁ LIMPIEZA EN LA NÓMINA DEL SERVICIO DIPLOMÁTICO DOMINICANO EN EL EXTERIOR, ADELANTE EL DESIGNADO CANCILLER

SANTO DOMINGO, República Dominicana (14 Julio 2020).- Luego de una reunión con el presidente electo Luis Abinader, el recién designado canciller Roberto Álvarez, adelantó este martes que hará una limpieza en la nómina del servicio diplomático en el exterior.

 

Expresó que el bienestar de los dominicanos en el exterior, promover la inversión extranjera y las exportaciones y fortalecer el sistema democrático son los tres principales ejes que abordará la política internacional en el próximo gobierno de Abinader.

 

Al salir de una reunión con el Presidente Electo, Alvarez dijo considerarse un dominicano en primer, segundo y tercer lugar.

 

El viernes 10 de julio, Abinader anunció en su tercera designación en su cuenta de twitter a Roberto Álvarez como el nuevo Canciller dominicano.

 

“Se designará al Sr. Roberto Alvarez (@RobalsdqAlvarez ) como Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana. Desde ya está trabajando en la visita de dignatarios de los diferentes países, a la toma de posesión. Se incorporará a la comisión de transición de esa área.


No hay comentarios.: