JOE BIDEN: LA TEMPORADA DE LA NFL Y LA MLB "PROBABLEMENTE NO VA SER POSIBLE" EN MEDIO DE UNA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

WASHINGTON (29 Julio 2020).- El ex vicepresidente Joe Biden, el candidato demócrata a la presidencia, no está ganando ningún voto con los fanáticos del deporte en estos días.
El martes, se le preguntó a Biden sobre las ligas deportivas, específicamente la NFL y la MLB, que intentaban jugar sus temporadas en medio de la pandemia de coronavirus.
"Me parece que probablemente no va a poder suceder, según lo que dicen las propias ligas", dijo Biden, según el Washington Post.
Para respaldar su punto, Biden hizo referencia a los Miami Marlins , que están lidiando con un brote de COVID-19. “Quiero decir, tienes a los Marlins diciendo: 'No podemos hacerlo'. Así que creo que deberían seguir la ciencia ".
Biden abogó por poner a los equipos en una burbuja, como lo están haciendo la NBA, la NHL y la MLS, lo que indica que las ligas enfrentarán problemas de coronavirus a menos que estén "secuestrados en un solo lugar".
La NFL está abriendo el campo de entrenamiento esta semana y tiene la intención de jugar una temporada completa de 16 juegos en 2020. Major League Baseball acortó su temporada a 60 juegos, y es posible que no todos los clubes jueguen tantos. Los Marlins están en cuarentena hasta al menos el domingo después de que 17 miembros del club dieron positivo por el coronavirus.
Como resultado, cinco clubes se vieron obligados a cambiar sus horarios sobre la marcha, incluidos los Yankees de Nueva York , los Filis de Filadelfia , los Orioles de Baltimore y los Nacionales de Washington.
El martes, el Dr. Anthony Fauci , director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, dijo que cree que el brote de COVID-19 en los Marlins podría significar el final de la temporada 2020 . Su advertencia llegó durante una aparición el martes en "Good Morning America".
"Esto podría ponerlo en peligro", dijo Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas del país. "No creo que deban detenerse, pero solo tenemos que seguir esto y ver qué sucede con otros equipos día a día".
Gracias por confiar en nosotros para proporcionarle el periodismo en el que puede confiar. Considere apoyar a NJ.com con una suscripción voluntaria .

No hay comentarios.: